aclara tu piel con estos remedios

Aclara tu piel con estos remedios caseros

En la actualidad la cantidad de productos que podemos encontrar para poder tener una piel envidiable son muchos, incluso hasta de la misma marca. Pero no tenemos que recurrir a este tipo de productos en primera instancia, ya que los remedios caseros pueden llegar a ser mucho más efectivos, menos costosos y más benéficos para la piel.

Tenemos una amplia variedad de productos, pero debemos empezar por cosas sencillas para cuidar la piel de nuestro rostro, como es la limpieza diaria y la alimentación que debe ser balanceada. Ahora, si tocamos el tema de aclarar la piel, tenemos varias opciones en remedios caseros.

#1 Suero de leche: es un producto muy beneficioso para la piel, la ayuda a regenerarse, eliminar el exceso de grasa y también es útil para aclararla. El modo de empleo es sencillo, porque solamente tenemos que empapar un algodón y aplicarlo dando suaves masajes sobre la piel de la cara, se deja actuar durante toda la noche.

#2 Naranja: es otro producto que resulta efectivo, contiene vitamina A y C. Se retira la cascara de dos naranjas al sol, es un proceso natural, las puedes dejar durante todo el día. Luego, tienes que picarlas y triturarlas hasta que se hagan polvito. Se mezcla este polvo con leche, menos de un cuarto de taza y se mezcla, luego se tiene que aplicar sobre la cara. Se retira con agua tibia después de 15 minutos.

#3 Agua de arroz:  en un recipiente se ponen tres tazas de agua y se añade un puño de arroz, se pone a hervir, se retira del fuego cuando comienza la ebullición. Luego, con empapas un algodón y lo aplicas sobre el rostro. Se deja actuar durante toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *