playstore para Mac

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA MAC

Las Mac son equipos de escritorio que son parte de los productos de Apple, la compañía estadounidense que ha rivalizado con Google y Microsoft por más de dos décadas. Se han caracterizado por tener un rendimiento sensacional, así como también ofrecer muchas funciones que incluso, muchos dicen que es superior a Windows. No podemos estar seguro de eso, pero sí que es uno de los mejores. Esta tiene su propia tienda de aplicaciones, la cual es grande y nos da a conocer cuales son los servicios del google play store.

Sin embargo, muchos usuarios han buscado la manera en la cual puedan utilizar apps de Android en una Mac. Suena raro, pero es algo que no es posible por ahora de manera nativa, no podemos instalar Google Play Store en una Mac. Para este caso es necesario contar con un emulador de Android, que es también la opción que manejamos para otros sistemas operativos de ordenadores.

Cómo instarla y actualizar Play Store en Mac

La solución definitiva es que podemos descargar un emulador de Android para Mac y usar play store en la pc, tenemos varias opciones. El más recomendado que tenemos en está ocasión es Andy. Un emulador muy bueno, el cual ya es muy popular entre los usuarios.

Lo que tienes que hacer posteriormente, es crear una cuenta de Gmail o iniciar sesión con tu cuenta, como lo harías en tu smartphone o tu tablet. Así se da la posibilidad de poder sincronizar tu cuenta y todos tus datos. Nada más es lo que tenemos que hacer en este caso.

Las actualizaciones a través de este emulador para Android son demasiado sencillas, solamente tenemos que tener conexión a internet. En verdad es un proceso que se puede realizar de manera automática. No tienes que descargar el archivo APK ni nada más, solamente con tu cuenta sincronizada.

Las mac son muy buenas, ahora tienes que seguir todo lo que hemos dicho en este artículo. No quieras instalar Playstore para Mac, porque eso sinceramente no es posible. A Google no le interesa para nada desarrollar sus apps para que funcionen en la competencia más cercana, como lo es Apple y sus Macs. Hasta aquí nuestro reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *