Cómo puedo actualizar wasap sin Play Store

Una de las principales características de Google Play Store, es que permite que los usuarios de Android puedan acceder a todo el contenido de la tienda desde cualquier smartphone o tablet. No solamente es eso, sino que también garantiza el acceso a las actualizaciones de las aplicaciones, lo cual es fantástico y no se tiene que hacer nada más que garantizar el acceso a internet mediante WiFi. Una de las tantas aplicaciones disponibles es Whatsapp, la cual utilizamos para estar en constante comunicación con nuestros amigos y familiares.

wasapp actualizar gratis

Las funciones de  Whatsapp son sencillas, los mensajes, las llamadas y las video llamadas, así como también el compartir cualquier tipo de archivo. Es una aplicación que ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta el punto que se ha convertido la aplicación número uno en su categoría y nadie la podrá quitar de ahí en un buen tiempo. Existen smartphones que no cuenta con Google Play Store entre sus aplicaciones de fábrica, esto representa un problema para poder actualizar wasap.

Sin embargo, tenemos que recurrir al método manual para actualizar wasap gratis. El cual consiste en acceder a la página oficial de Whatsapp y desde ahí vamos a tener la oportunidad de descargar la última versión beta de Whatsapp. Sencillo, copiamos el archivo APK al móvil y posteriormente, tenemos que activar los Orígenes desconocidos. Una vez hecho todo lo anterior, simplemente ejecutamos el APK y nos solicitará permiso para sustituir la aplicación instalada por la nueva versión. Es todo lo que tenemos que hacer.

 

Mas informacion aquí: https://actualizarwasap.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *