cuidado para pies en verano

Cuidado rápido para pies que reflejen tu belleza en el verano

Muchas veces en invierno descuidamos un poco la belleza de nuestros pies, el calzado apropiado para el frío y la nieve nos hace olvidar lo satisfactorio de tener unos pies lindos y uñas impecablemente pintadas con esmalte con el color de nuestra preferencia, pero llega verano y cuando queremos usar sandalias, nuestros pies necesitan cuidado rápido.

En la temporada para disfrutar la playa y la piscina, queremos recuperar todos los días que nos olvidamos de colocarnos cremas humectantes en los pies y de cuidar uñas también con un podólogo con cierta regularidad. Pero, nunca es tarde cuando la dicha de las vacaciones llega. Para recuperar los pies y dejarlos lindos para el verano por en práctica pocos pasos.

Exfolia de forma rápida y agraciada tus pies

Primero exfolia los pies para eliminar las células muertas y otras impurezas que terminan en durezas que afean a nuestros pies. Para lograr una exfoliación digna del verano más divertido los especialistas recomiendan usar mascarillas exfoliantes para los pies. Luego de que tengas los pies limpios y muy secos coloca una cantidad generosa y deja actuar.

Existen muchas mascarillas de exfoliación para los pies en tiendas online, con versiones nutritivas a base de frutas como melocotón y de Argán. Son muy famosos los calcetines hidratantes que pueden ser usados en varias oportunidades con precios de unos 20 euros. Las más económicas cuestan menos de 5 euros para lograr una buena exfoliación.

Elimina las durezas de tus pies y disfrútalos preciosos y sanos

La exfoliación es la acción primaria para luego poder eliminar las durezas de los pies con mayor facilidad, sí tienen endurecimientos o resequedades en la planta o en los talones de tus pies, lo más recomendable es eliminarlos de manera profesional para evitar complicaciones futuras y disfrutar del placer de tener pies preciosos y sanos.

Dos herramientas necesarias para rescatar tus pies para el verano

  1. Sí las durezas de tus pies son manejables de manera casera, la piedra pómez es la defensa que necesitas para eliminarlas, existen muchas en el mercado de la podología, existe una buenísima con mango que podemos usar al bañarnos, lo que la hace muy cómoda y además es económica.
  2. En el cuidado de los pies no puede faltar una buena lima como parte de los instrumentos que nos permitirá pulir la piel de los pies. Ahora, de forma afortunada salió al mercado un modelo de lima láser para pedicura con la que se puede hacer un excelente trabajo con sus dos caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *