uñas con estilo cebra

DECORACIÓN DE UÑAS ESTILO CEBRA

Los animales sirven de inspiración para poder crear  muy bonitos diseños de uñas 2017, respecto a la decoración de uñas, no solamente haciendo figuras de los animales o usando stickers. Que son las formas más sencillas de lograr algo bonito, hay muchas formas en las cuales podemos conseguir un diseño muy bueno.

Una de las formas que hemos ideado para nuestro siguiente diseño está basado en las cebras, crear esas rayas en blanco y negro que son características de estos animales del safari. Son sensacionales, para quienes buscan un diseño que marque diferencia, porque no son solamente rayas a diestra y siniestra, sino que debemos darle forma.

Materiales para uñas estilo cebra

  • Esmalte color fucsia, morado, azul, blanco o negro. Deben ser dos colores que hagan contraste. Como blanco y negro, fucsia y negro, azul y blanco o cualquier otra combinación que quieras.
  • Pincel fino
  • Esmalte protector.

Paso a paso para pintar tus uñas estilo cebra

Procede a hidratar tus manos previamente. Una vez que lo hayas realizado, de manera uniforme pinta tus uñas con el color base que hayas seleccionado. Luego tienes que asegurarte, que quede lo más estético posible.

Con el pincel fino tendrás que hacer las líneas para formar el estampado de cebra, usa el color blanco o negro, de acuerdo al color base que hayas elegido previamente. Vas a dar pinceladas de un lado y otro, formando el estampado de cebra. Si no sabes cómo son las rayas de las cebras, me refiero a la forma en la que están sobre su piel. Te recomiendo que veas antes un par de imágenes y te ayudará a tener una mejor idea sobre la decoración de uñas que vas a realizar.

Lo interesante de esta decoración de uñas estilo cebra, es que puedes jugar con los colores, no precisamente tienes que usar el blanco y negro que son como los colores básicos. Sino que puedes hacer tus propias combinaciones para crear un estilo cebra único en tus uñas. No es muy complicado, solamente necesitas dos colores y un pincel fino para las líneas. Esto y rápido de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *