prezi 2017

TRUCOS PARA USAR PREZI

El mundo de Prezi cada día tiene más seguidores, este nuevo concepto de presentaciones fue dado a conocer en el año 2009 y desde entonces es el preferido del público empresarial para la presentación de proyectos. Ten el mejor equipo de trabajo añadiendo colaboradores para diseñar tus ideas y usar Prezi.

Si ya has creado con Prezi y quieres seguir utilizando sus diseños, debes saber que es el mejor programa para presentaciones, porque contiene gran cantidad de funcionalidades que quizás son ajenas para ti, y que te servirán de mucho conocerlas, aún si no eres un experto para usar Prezi unos cuantos trucos te van a ayudar.

No desperdicies tiempo y esfuerzo: Si ya habías hecho una presentación sobre una diapositiva de Power Point, puedes importar la presentación a Prezi y hacerla más interesante y dinámica.

Trabaja en diferentes escalas de tamaño: la herramienta de zoom de Prezi te permitirá esconder elementos importantes en escalas de tamaño muy pequeñas para que al transcurrir la presentación hagas un Zoom que impacte a todos.

Colabora en línea: trabaja con otras personas sobre un diseño Prezi, aunque no estés presente en el mismo lugar que el otro, puedes hacerlo en línea con solo hacer un clic. En el extremo superior derecho de la pantalla veras un signo más (+) haz clic sobre él y te pedirá que coloques la dirección de correo de la persona que quieres añadir como colaborador.

Presenta tu proyecto desde donde estés: si te dejo el avión y no pudiste llegar a esa reunión importante, Prezi te ofrece la oportunidad hacer tu presentación en forma remota, solo selecciona la opción “presentar” y luego en la parte superior derecha de la pantalla presiona Live Prezi, se desplegará una pantalla con un enlace que deberás enviar a aquellos que deseas se conecten contigo para disfrutar tu diseño Prezi.

Utiliza plantillas prediseñadas: es una buena forma en la cual puedes ahorrar tiempo, hay sitios donde se pueden obtener excelentes diseños. Aunque, es Prezi una herramienta donde vas a poder excelentes presentaciones y todas de primer nivel, es otro truco para Prezi.

Para mas cosas interesantes te podemos brindar una pagina para que te puedas informar un poco mas: https://descargarprezi.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *